Tamara Flamenco Shop

Tamara Flamenco Shop

La tienda de flamenco y baile en Jerez. Desde 1984

Descripción

Nuestra tienda de trajes de flamenca, baile y danza está situada en pleno centro de Jerez de la Frontera (Cádiz, España) a solo 50m del teatro Villamarta, sede del reconocido Festival Flamenco Jerez. Esto nos ha permitido que artistas y bailaores del mundo entero puedan conocernos y que hoy exportemos flamenco a tablaos de todo el mundo. Algunas de nuestras especialidades son:

Zapatos de flamenco:
El zapato de baile flamenco es sin duda la prenda más importante para el baile. Elegir y comprar un calzado de calidad resulta fundamental tanto para la salud del pie como el disfrute personal del bailaor/a. Resulta además fundamental para la evolución técnica ya que un mal calzado puede provocar dolores y/o la adopción de una mala posicion durante el ejercicio. Por ejemplo, un zapato de calidad se distingue además del material (deben ser de piel siempre), en la amortiguación de la plantilla que absorberá parte de los impactos del taconeo, evitando daño a la rodilla. Así por ejemplo, encontramos en los zapatos de baile profesional Begoña Cervera, exponente de la máxima calidad en este apartado, una Triple Capa de amortiguación que le permiten ofrecer una comodidad óptima durante largas sesiones de entrenamiento.

Trajes de flamenca:
Somos unos de los mayores especialistas en trajes de flamenca online y físico a nivel nacional y posiblemente los más reconocidos a nivel de la provincia de Cádiz. Desde 1984 tenemos en nuestro catálogo las mejores marcas de trajes de gitana, SIEMPRE, fabricados en ESPAÑA y con los mejores tejidos. NO encontrarás en nuestra colección vestidos de flamenca fabricados en países asiáticos. Nuestra garantía es que todos nuestros productos son de primera calidad. Por ello nuestros clientes confían en nosotros y hemos conseguido a dia de hoy ganarnos la confianza de 3 generaciones de clientes (Abuelas, Madres e Hijas). Además gracias a nuestro volumen de ventas podemos conseguir que puedas comprar tu traje de sevillana a los precios más económicos.

Faldas flamencas:
Nuestra selección online de faldas de baile flamenco garantizan un baile comodo y elegante gracias a su tejido especial y su vuelo reglamentario. Si estás pensando en comprar tu primera falda de danza, es muy importante, fijarse tanto en el largo del vuelo como en el tipo de material. El largo optimo es sobre todo importante para el baile de academia y permitirá agarrar la falda con comodidad y que esta produzca un bonito efecto de movimiento al bailar sin. El tejido debe proteger contra la electricidad estática para evitar que con el movimiento, la falda se pegue al cuerpo.

Reclamar Página

¿Es esta tu página?

Reclamar, es la mejor manera de administrar y proteger tu Página.

Categorías

Localización

Estadísticas

18 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
0 Compartir

Gracias al Colaborador

Regístrate y Crea Páginas GRATIS

Entra y Colabora en la mejor
Guía del Flamenco

Tu plataforma exclusiva del Mundo del Flamenco se llama FlamencoCool